Nuestra firma fue constituída en el año 2006, sin embargo los principales miembros que comenzaron a incursionar en la actividad industrial y a proveerla datan del año 1972.

En principio, la dedicación se basaba en la compra y venta de metales ferrosos como chatarra pesada, chatarra pala, entre otros.
La crisis de los años 90' produjo el cierre de numerosas fábricas a las cuales proveíamos de materia prima. Ante semejante escenario y en virtud de poder continuar dentro del mercado, debimos abarcar otras áreas del sector industrial, centrándonos en los metales no ferrosos como cobre, bronce, aluminio, etc.

Con el correr de los años y tras el gran despegue económico nacional luego del 2001, que trajo la reapertura y la proyección de emprendimientos a nivel industrial, sumado al acompañamiento de la familia entera que compone Metalvec S.A.S. se fueron consiguiendo logros satisfactorios. De a poco se reacondicionó la infraestructura comercial, se incrementó el personal, se adquirieron nuevas unidades de transporte en estado óptimo, con diferentes acoplados para realizar una labor eficaz con empleados eficientes.

La confianza es el factor más destacable para gente como nosotros, en un gremio reñido, muy manipulado y de alta competencia que nos permite ser referenciados por muchas empresas que mantienen - y otras que alguna vez han tenido - vínculos comerciales con nosotros.

Bienvenidos a Metalser S.A.S.